Las últimas declaraciones de la lider de la oposición María Corina Machado, acaba de confirmar que la represión de la dictadura de Nicolás Maduro viene dejando 16 muertos, 11 desapariciones forzadas y 177 detenciones arbitrarias. Estas cifras alarmantes las dio luego de recibir amenazas del chavismo liderado por Maduro y su cómplice Diosdado Cabello.
“Alerto al mundo sobre la escalada cruel y represiva del régimen, que hasta hoy cuenta con más de 177 detenciones arbitrarias, 11 desapariciones forzadas y al menos 16 asesinatos en las últimas 48 horas”. Dijo la denominada “dama de hierro”.
Corina Machado manifestó que hay más muertos y desaparecidos, estas cifras escalofriantes lo único que vienen provocando es más indignación en los venezolanos que piden la intervención de sus países vecinos para derrocar a Maduro Moros y toda la cúpula chavista.
“Esos crímenes no quedarán impunes”, manifestó la líder opositora, quien envió su “palabra de solidaridad” a los “familiares de los asesinados, a los presos, a los perseguidos, a los lesionados por defender la victoria electoral del 28 de julio”.
Por su parte, Maduro responsabilizó al candidato de la mayor coalición opositora, Edmundo González Urrutia, por las muertes en las manifestaciones, mientras que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre el fallecimiento de un sargento primero y culpó a la oposición de generar protestas para provocar “un golpe de Estado”.