El artista boliviano Luis Vega y el argentino Rodrigo Tapari (exRafaga) fueron detenidos por presuntos uniformados en Santa Cruz, cuando ambos transmitían en vivo desde sus cuentas de Instagram.
Los cantantes dejaron claro que el supuesto arresto fue parte de una estrategia publicitaria para su nueva canción, en la que ambos colaborarán, lo que ha despertado curiosidad en sus seguidores.
Fue el propio Rodrigo Tapari quién aclaró en sus redes sociales que lo ocurrido la noche del lunes, con la detención de los cantantes por supuestos efectivos del orden, se trató de una actuación sugerida por su productora para el próximo videoclip.
Asimismo, Luis Vega aclaró el supuesto arresto con sus seguidores. “ Que susto nos llevamos, nos juntamos para formar parte de una increíble producción gracias por su preocupación y por todos sus mensajitos”, posteó el cruceño en su cuenta de Instagram.
¿Ovni en Santa Cruz?
A la par de la “detención” del boliviano y el argentino, usuarios en redes sociales empezaron a postear videos de un supuesto avistamiento de un ovni (objeto volador no indentificado) en Santa Cruz. En los videos se muestra un “platillo volador” con muchas luces, lo que llamó la atención de las personas, quienes se acercaron hasta el lugar para ver lo que pasaba.
Pero esto también se trataba de la promoción del nuevo tema musical de Rodrigo Tapari y Luis Vega. Con esta estrategia publicitaria, ambos artistas crearon grandes expectativas entre sus seguidores, quienes esperan con ansias su nuevo lanzamiento.
Fuente: Correo del Sur