Bolivia no está a la altura de nadie

Bolivia no pudo en su primer presentación en condición de local jugando en el estadio Hernando Siles de La Paz por las Eliminatorias sudamericanas, la selección terminó cayendo por goleada ante Argentina que tuvo la ausencia del astro mundial Lionel Messi.

El primer tanto del partido llegó con un pase a media altura de Ángel Di María para Enzo Fernández que ingresó por el medio de los defensores de la selección nacional (31’PT) marcando así la apertura en el marcador.

Cuando el panaorama se le complicaba más al elenco nacional, el lateral Roberto Carlos Fernández fue expulsado por roja directa debido que dejó el pie extendido ante Cristian Romero (39’PT).

El resultado se amplió por intermedio de Nicolás Tagliafico que tuvo la intención de dar un cabezazo, pero tocó el balón con el hombro izquierdo, luego del centro de Di María (42’ST).

En el complemento no cambió nada, Bolivia sin ideas, transmitió temor cada vez que tuvo el balón y la visita manejó los tiempos a placer.

El tercero lo hizo Nicolás González, tras un error de Fernando Saucedo en la salida, un zapatazo al primer palo dejó sin reacción a Guillermo Viscarra (38’ST).

Messi ausente. a pesar de haber viajado con la delegación que llegó a Bolivia, el “10” de la albiceleste no fue tomado en cuenta ni siquiera entre las alternativas, Lionel fue el más afectado por la altura por lo cual se decidió no incluirlo en la lista de futbolistas ante Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE