Luis Miguel arrancó su Tour 2023 con un gran éxito en la Movistar Arena, de Buenos Aires, Argentina; sin embargo, hay quienes dudan que la persona que sube al escenario se trate realmente del cantante, debido a que su apariencia luce muy cambiada, de la misma manera que, sospechan de la autenticidad de su voz.
Por tal motivo, habría quién piensa demandar a “El Sol de México”, pues aseguran que muchas personas tuvieron que pedir créditos para poder comprar sus boletos, y que no estarían contentos con todas estas especulaciones.
En el programa ‘La Tarde’, se dijo que ya hay quienes piensan en demandar a Luismi, debido a que no confían en que sea él la persona que se ha dado cita en el escenario de la Movistar Arena, el estadio donde el cantante abrió su exitosa gira.
“Porque dicen que si adelgazas mucho, se te cae la cara ya a partir de los 40, pero puede estar operado, puede que haya hecho gimnasio, puede haberse recuperado porque yo lo vi hace dos años en Miami y era un asco, un desastre, espantoso”, dijo una de las conductoras del programa.
Sin embargo, sus compañeros no dieron crédito de sus argumentos y destacaron: “Luis Miguel no es este”.
Luis Miguel y la escalofriante teoría de sus supuestos dobles
En el mundo de las teorías conspiratorias se ha escuchado hablar de todo tipo de sucesos a nivel mundial e incluso historias de algunos artistas, tal es el caso de Luis Miguel.
Y es que, existe una escalofriante teoría, la cual afirma que “El Sol de México”, usa un doble que lo suplantan durante sus conciertos en vivo. Sin ir más lejos, el periodista de Argentina, Luis Ventura, presidente de APTRA, señaló en varios medios televisivos que Luismi llegó al país “con tres dobles”.
El periodista de espectáculos de Argentina sentenció en su programa del sábado por la noche: “Los dobles vinieron en distintos momentos de la previa”. Luego reveló los pedidos que le hicieron a uno de los dobles argentino de Luismi. “Le dijeron: ‘Avisá en tu casa y a tu familia, hasta que Luis Miguel no se vaya del país, vos vas a quedar afectado a este operativo”.
Durante los dos primeros shows de su Luis Miguel Tour 2023 ofrecidos en Argentina los pasados 3 y 4 de agosto, algunos asistentes notaron gestos raros en el Luis Miguel que estaba actuando sobre el escenario.
Según sus observaciones, Luismi parece otra persona, por lo que muchos seguidores y fanáticos manifestaron su inquietud sobre la identidad del intérprete más reconocido de México.
Algunos de ellos justificaron su nuevo aspecto adjudicándolo a la edad del cantante, quien tiene 53 años; otros aseguraron que su figura luce distinta por la pérdida de peso derivada de esta nueva gira; mientras que algunos más destacaron la gran similitud de este supuesto doble con actores como Alexis Ayala, Diego Boneta o Sergio Mayer.
“No es Luis Miguel, se parece más Diego Boneta que este doble”, “Claro que si es, lo que pasa es que adelgazo mucho y estamos acostumbrados a verlo más llenito”, “Esta persona, que claramente no es Luis Miguel, es una mezcla entre Alexis Ayala y El Sol”, “Yo creo se comunicó con Tom Cruise y se pasaron los secretos de la juventud, wow guapísimo”, son algunos de los comentarios más destacados de las publicaciones.