Ney volvió a casa

La afición del Santos ha recibido al hijo pródigo con todos los honores, un entusiasmo desbordado y enormes expectativas. Confían en que Neymar, 32 años, talento de la cantera e ídolo planetario en horas bajas, devuelva al equipo a sus días de gloria. El club, fundado en 1912 en la ciudad portuaria de Santos, acaba de regresar a la primera división de Brasil tras una temporada en el purgatorio de la serie B, el primer descenso de su historia.

“Es un día muy especial para mí (…) lo recordaré el resto de mi vida”, dijo visiblemente emocionado ante los fanáticos el goleador histórico de la ‘Seleção’, que el lunes rescindió su contrato millonario con el Al-Hilal saudí, donde tuvo un paso gris por cuenta de diversas lesiones.

La vuelta a Brasil «es un rescate para mí, de felicidad, un rescate futbolístico, porque hace tiempo que no hago lo que más amo en el mundo, que es jugar al fútbol», afirmó.

Una quincena de músicos urbanos ambientaron la ansiosa espera de la ‘torcida’, que casi llenó el estadio Vila Belmiro, con capacidad para 16.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE