Losetas levantadas, montículos de tierra en plena calzada y una calle completamente cerrada, además de la molestia vecinal, es lo que queda del intento de intervención en el centro cruceño. Como esta obra, hay otras en la ciudad que quedaron a medio construir. Este el caso de la alameda del cuarto anillo, próxima a la avenida Busch, donde los vecinos reclaman porque los trabajos llevan semanas suspendidos.
Las obras en el céntrico barrio San Roque fueron paralizadas el 21 de septiembre, tras el rechazo que generó el pintado de celeste de las calles, en el marco de la implementación, sin consenso, de un proyecto de urbanismo táctico.Una semana después los trabajos continúan abandonados, mientras los vecinos exigen que la Alcaldía vuelva habilitar los espacios obstruidos, toda vez que complican el tránsito vehicular.
Con respecto a la obra en el cuarto anillo, el secretario municipal de Desconcentración, Rubén Antelo, informó que los trabajos serán retomados dentro de dos o tres semanas, pues, con la restructuración del Ejecutivo, esta y otras obras pasaron a depender de la Secretaría de Obras Públicas. Allí los vecinos se quejan porque la tierra removida obstaculiza el tránsito peatonal. El concejal Marcelo Vidaurre, afirmó que esto es parte de una gestión improvisada, por lo que pidió al alcalde recapacitar y, admitir que no tiene la capacidad y dar un paso al costado.