Operativo de búsqueda de Marset, se constituye en una distracción para tapar su estadía

Las autoridades bolivianas continúan con los operativos para dar con el paradero del narcotraficante Sebastián Marset, que huyó del país, luego de un fallido operativo de la policía para capturarlo el pasado sábado. A partir de esto, la policía ha desarrollado un “megaoperativo” de grandes números en Bolivia: 2.250 policías, 144 vehículos, 23 operativos y 17 aprehendidos.

Para el abogado Joadel bravo, todo esto se constituye en una distracción para tapar la estadía de uno de los hombres más buscados en distintos países del continente, que además desarrollaba una vida tranquila en el país, lo que lleva a pensar que tendría algún tipo de protección.

Bravo cuestionó también el proceso a los detenidos preventivamente, parte de la distracción que se ha montado, y los tipos penales que se investigan como robo agravado, secuestro y otros, cuando no se ha mostrado elementos de que estas personas sean partícipes de una organización criminal.

Respecto al, video que se hizo viral, en el cual el sindicado apunta al director de la FELCN, como quien fue el que propició su huida, considera que de la misma manera, es un elemento de distracción de parte de Marset, para Bravo, el video es un riesgo calculado que busca favoreces a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE