Más de 115 mil personas llegaron hasta el Pabellón de El Alto durante la Expocruz 2024 que este domingo concluye en la ciudad de Santa Cruz.
En su tercer año consecutivo en la feria productiva más grande del país, el stand alteño fue uno de los más visitados. “Aproximadamente unas 115 mil personas llegaron al pabellón”, informó el técnico de la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas de la Alcaldía, Pavel Rosales. El promedio diario estuvo por encima de las 10 mil personas.
Los productores alteños lograron además al menos Bs 500 mil en intenciones de negocios en Santa Cruz. Mientras que las ventas directas superaron los Bs 150 mil.
Uno de los emprendimientos más visitados fue el de la empresa Amakella Group que durante la feria presentó en Santa Cruz sus sillas dentales. Sólo ellos lograron 20 intenciones de negocios.
Y sin duda, una de las mayores atracciones del stand alteño fue el cybermoreno, una estructura que atrajo la atención de niños y jóvenes que hicieron filas para ingresar y desde su interior mover los brazos del gigante de cuatro metros. El colosal personaje que se destacó por sus luces de neón representó al rey moreno y para muchos fue similar a un robot Transformers.
Los alteños mostraron este 2024, su faceta tecnológica a industrial en Santa Cruz, donde los emprendedores consiguieron abrir nuevos horizontes para sus todos sus productos.