Este domingo, Always Ready recibió a Independiente Petrolero en el estadio de Villa Ingenio, por la jornada 7 del torneo de apertura. El marcador terminó 0-1 a favor del equipo visitante. Tras la derrota, los jugadores del equipo Millonario regresaron al vestuario y denunciaron el robo de billeteras y celulares dentro de este.
Diego Medina denunció que el vestuario de Always Ready sufrió un acto vandálico, hubieron destrozos y robo de algunas pertenencias de los propios futbolistas del ‘Millonario’. El futbolista afirmó que dejará la institución y no quiso revelar quien lo agredió.
“Hubieron agresiones, no quiero decir de quien, ni se lo esperan y justo a mi persona. Yo ya no voy más en Always Ready, es una decisión personal y espero que el club la respete. Pasaron cosas que no deben pasar en un club profesional”, expresó con molestia Diego Medina.
Los jugadores de Always Ready tiene como postura no entrenar, esto como medida de protesta luego de denunciar haber sido víctimas de agresiones y robo en su propio vestuario tras la derrota ante Independiente en El Alto.
Los futbolistas del ‘Millonario’ anticiparon que no entrenarán y aguardan algún pronunciamiento de parte de la dirigencia para aclarar todo lo ocurrido ayer en Villa Ingenio.