Luego de una reunión sostenida entre el ahora ex entrenador del Club Oriente Petrolero, Victor Hugo Antelo y el presidente de la entidad, Ronald Raldes, finalmente se llegó a un acuerdo para la salida de Tucho, el DT que venia en medio de una serie de problemas internos con sus propios jugadores lo cual no pudo ser subsanado y el presidente decidió por la salida menos traumática cesando de sus funciones a su entrenador.
Antelo atendió en su domicilio a la red Unitel a quién aseguró de que su salida se debía la ruptura insanable con un grupo de jugadores, entre ellos acusó al experimentado central Luis Alberto Gutierrez.
“La gente ya está cansada de este tipo de jugadores (Luis Gutierrez) que manipula, quieren hacer lo que le da la gana y yo la indisciplina no la negocio y no lo haré nunca, nunca negociaré con una manga de bellacos que ya no sirven para jugar al fútbol y tengan a este club como está; la indisciplina es innegociable.”
Gutierrez la piedra del zapato. Tucho no se guardó nada y disparó directo contra Luiz Gutierrez a quién tildó de ser quién pidió su salida del club.
“¿Quienes pidieron mi salida? Un tipo de 42 años, una vergüenza, tipos que estaban lesionados 2 meses 3 meses, son los que están hundiendo a Oriente, a ellos no les importa la institución pero como les digo, el club no es mio”
FRASES
“Solamente que los que no jugaban o el cuarentón qué quería seguir jugando o había jugadores qué estaban mucho tiempo lesionados, tipos que no les interesaba sanar o no sanar, tratamos nosotros de limpiar eso y que aparezca otro Oriente pero no se pudo”
“Le agradezco a los hinchas fue realmente donde más sentí apoyo en toda mi carrera, Pero yo llegue a una guerra que no era mía y salí herido”
“Oriente se salvó del descenso por suerte por tener está clase de jugadores, a ellos no les interesan la institución”
“Raldes me manifestó que para el se le hacía muy difícil recindirle a 13 jugadores por qué era una suma muy importante de dinero,es por eso que escogimos que se de mi salida por qué era menos el costo económico.”