Un empate sobre la hora

En la última jugada del partido y validada por el VAR, Wilstermann logró salvar un punto en su visita a Pando, resignando una victoria que parecía cómoda en la primera parte.

El partido estuvo definido por las pérdidas de pelota. Cuando Vaca Diez no podía mantener la posesión, Cardozo (40′) logró el gol y así también, cuando Wilster cedió el juego, Cuadros (63′) y Pinto (90+4′) consiguieron los goles para remontar y celebrar a falta de solo 5 minutos de agregado. En Wilstermann se extrañó en demasía a Arnaldo Gimenez, portero que fue baja de última hora por problemas en la vista.

Amaral (que ha ganado peso) tuvo el último remate del encuentro al 90+8′, y fue ahi que en el rebote que Vladimir Castellón lograría el 2-2 final. El VAR validaría la jugada y segundos después, terminaría el encuentro.

Este resultado perjudica a ambos planteles en su intensión de tratar de seguir sumando en el torneo para buscar primero salir de las últimas posiciones de la tabla y a la vez sumar en busca de conseguir la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE