Bolívar y Wilstermann definirán esta noche al campeón de la Copa División profesional cuando se vuelvan a ver las caras en el estadio Hernando Siles de La Paz en el partido revancha que define al campeón del torneo seriado.
Los celestes llegan a este duelo con la ventaja obetinda el pasado día sábado en Cochabamba cuando la academia derrotó al aviador por dos tantos contra uno, en la definición se toma en cuenta la diferencia de goles por lo cual Wilstermann está obligado a ganar para tratar de forzar minimamente a una definición por la tanda de penales.
En el cuadro local, los técnicos Walter Flores y Vladimir Soria prevén mantener el equipo que ganó en Cochabamba, repitiendo además el esquema ofensivo que le permita mantener su ventaja, pero también asegurar el premio.
Por su parte, en Wilstermann, el técnico Cristian Díaz no contará con el lateral Francisco Rodríguez que será baja por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, entre los convocados figura Gabriel Esparza que retornó en las últimas horas a Cochabamba, luego de haber sido atendido en Argentina por una lesión que aquejaba. Esparza podría ser una de las variantes, aunque no está confirmada su presencia en el once inicial.