YPFB asegura que escasez de carburantes es por problemas logísticos

A pesar del discurso de normalidad por parte de las autoridades del sector energético sobre el tema de los combustibles, algunas estaciones de servicio en todo el país mostraban el letrero de que no hay gasolina ni diésel. Mientras el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Armin Dorgathen, informó de problemas logístico en el tema de diésel, solamente.

La escasez de carburantes se debe a ‘problemas logísticos’ en el tema diésel, así lo informó Dorgathen, explicando que el “problema logístico” se debe a los bloqueos que se registran en Pisiga y Tambo Quemado, en la frontera con Chile, donde se descarga diésel para el país.

“No tenemos ningún problema de abastecimiento con gasolina. Nuestro buque de gasolina descargó el fin de semana pasado, hoy tenemos un suministro de gasolina normal, no hay necesidad de ir a hacer fila a los surtidores”, señaló Dorgathen, quien también manifestó que el bloqueo en la refinería de Palmasola afectó la distribución en Santa Cruz, pero que se garantizaba el abastecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE